Política de cambios y devoluciones
Para realizar un cambio o devolución en altrgo, es importante considerar que cuentas con un plazo de 10 días después de haber recibido tu pedido. Tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste; sin usar, con etiquetas y en su empaque original.
Para solicitar un cambio es necesario que nos envíes un correo electrónico a alteregomx.info@gmail.com indicando tu número de pedido, nombre, motivo de cambio, y producto por el que te gustaría cambiarlo, con esta información podremos saber si el producto en el que estás interesadx está disponible.
Una vez contemos con la información y esté aprobado el cambio, debes enviar el producto a través de paquetería a la dirección indicada. Cuando se reciba el producto, se hará el cambio y se enviará el nuevo producto. El envío del cambio será gratuito, siempre y cuando el valor del producto sea mayor a 2000 MXN, de lo contrario tendrá un costo de 160 MXN.
No se aceptarán de productos que muestren signos de uso, daños intencionales o manipulación indebida.
---
En caso de recibir un producto fallado, es necesario que te pongas en contacto via correo electrónico indicando tu número de pedido, producto que recibiste fallado, descripción de la falla y evidencia fotográfica.
En estas circunstancias, tendrás la potestad de escoger si prefieres recibir un nuevo producto o si prefieres la devolución del dinero. En ambos escenarios es necesario que envíes el producto que recibiste de vuelta; para esto, te haremos llegar una guía de devolución de la paquetería de nuestra elección.
Una vez recibamos el producto, procederemos con el envío o reembolso según corresponda.
Para más información con respecto a nuestras políticas, no dudes en ponerte en contacto.